PROYECTO

Labotarorio FORENSE

liber-tech-herramientas

EL PRIMER LABOTORIO FORENSE EN LATAM

La Fundación LIBERTECH se ha propuesto crear el primer labotario FORENSE de latinoamérica (LATAM) que estará enfocado principalmente en la prestación de servicios biomédicos con IA (Inteligencia Artificial) siendo nuestros principales clientes entidades de salud y personas afectadas por algún evento electromagnético o irradiación o personas afectadas por el delito de cibertortura o tortura electromagnética.

El Labotarorio se dedicara a realizar proyectos de alta tecnología y a la implementación segura de sistemas de IA, en particular en entornos clínicos.

Abordar las cuestiones relacionadas con la integración de la inteligencia artificial (IA) en los flujos de trabajo clínicos implica enfrentar desafíos éticos en su uso dentro de la atención médica, incluyendo los delitos tecnológicos. Es fundamental analizar los obstáculos en la colaboración entre la IA y los profesionales de la salud, así como su impacto en la relación médico-paciente. Además, resulta esencial examinar el riesgo de sesgo inherente a los sistemas de IA y proponer estrategias para mitigarlo eficazmente.

Nuestro objetivo es desarrollar buenas prácticas para la implementación de la inteligencia artificial (IA) en el ámbito de la atención médica, estableciendo recomendaciones y directrices adaptadas a las necesidades específicas de los pacientes y entornos clínicos. Estas guías buscan acelerar la adopción segura y efectiva de la IA en la práctica clínica, en estrecha colaboración con comunidades de expertos y profesionales del sector.

Estos proyectos están enfocados en la detección y verificación de diversos delitos tecnológicos relacionados con el mal uso de la inteligencia artificial en la población. A su vez, permitirán prevenir, investigar y confirmar síntomas asociados a la exposición a radiación o ataques electromagnéticos denunciados por personas afectadas. Se prestará especial atención al acoso mediante radiaciones ionizantes, así como a los casos de personas afectadas por electrosmog o la intrusión de señales electromagnéticas ilegales en los hogares (radiaciones no ionizantes).”

En la actualidad, existen patentes registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos que están siendo mal utilizadas para la experimentación humana ilegal sin consentimiento.

Con base en los hallazgos de los proyectos piloto, se actualizarán, si es necesario, las buenas prácticas de implementación de IA propuestas, así como otras recomendaciones y directrices basadas en evidencia.

Las recomendaciones y procedimientos deben incluir:

  • El desarrollo de herramientas digitales interactivas impulsadas por IA, fáciles de usar, que permitan la recopilación de información biomédica, y que puedan implementarse con éxito en diversos entornos clínicos para la detección temprana de delitos relacionados con eventos electromagnéticos o de irradiación.

 

LINEAMIENTOS

Dado los estudios preliminares sobre esta materia, consideramos viable la creación de este laboratorio en colaboración con expertos en inteligencia artificial y médicos especialistas. Esta viabilidad corresponde a la ETAPA 1, cuyo objetivo es llevar a cabo el proyecto con el apoyo de Bélgica, VIATEC España, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Chile, McCain Institute de Washington DC (USA)  y EPIC.org, con el fin de establecer los lineamientos fundamentales para el correcto enfoque y funcionamiento del Laboratorio Forense.

Además, se presenta un estudio de laboratorio sobre la radiación de radiofrecuencia (RF) humana realizado por la Universidad Katholieke Universiteit Leuven, Bélgica.

En esta etapa, nuestro objetivo es recaudar capital para la ejecución de la ETAPA 1 y, posteriormente, proceder con la contratación de especialistas en investigación. Parte de este proceso incluye desarrollar contactos y fortalecer las colaboraciones entre expertos y profesionales de la salud que ya utilizan herramientas de IA en la práctica clínica, o que estén interesados en adoptar IA en su ámbito médico. Buscamos reunir tanto a los centros de atención médica que ya emplean IA como a aquellos interesados en implementarla.

Una vez completado este paso, se procederá con el arrendamiento o compra de equipos, así como la habilitación de las instalaciones necesarias para el proyecto.

¿Cómo te beneficia esto? Podrás proteger tu salud y privacidad, y si te ves afectado, contarás con pruebas irrefutables para presentar tu caso y tomar las acciones preventivas y legales necesarias. En este proceso, contarás con todo el apoyo de la FUNDACIÓN LIBERTECH, en colaboración con entidades nacionales e internacionales.

ETAPA 1:

La Etapa 1 corresponde al levantamiento de capital, la contratación de especialistas, el desarrollo del prototipo del proyecto y la protección legal inicial.

ETAPA 2:

La Etapa 2 corresponde al desarrollo de soluciones tecnológicas, tanto en hardware como en software impulsado por IA, con un enfoque en equipamiento electrofisiológico, Cámaras de ionización, servicios de medicina nuclear  y equipamiento biomédico entre otros. Durante esta fase, se establecerá un período de pruebas en el laboratorio.

Esta etapa depende al 100% de la culminación exitosa de la Etapa 1.

ETAPA 3:

Plan Piloto: Se definirán conjuntos de pruebas y se invitará a personas afectadas a participar. A continuación, se realizará un análisis de los resultados que permitirá a los pacientes obtener información valiosa sobre su salud y su posible afectación.

Los métodos a aplicar para el establecimiento de referencias nacionales deben adaptarse al tipo de radiación y a su intensidad.

La variedad de la radiación emitida y las formas físicas de las fuentes invitaran a adaptar el proceso de medida para establecer referencias nacionales.

ETAPA 4:

Masificación y Promoción de la Solución: Se llevarán a cabo recomendaciones que beneficien a diversos entornos clínicos y a poblaciones variadas, incluyendo hospitales metropolitanos y rurales. Además, se analizará cómo la práctica clínica del laboratorio se transforma con la incorporación de sistemas de IA para la detección de delitos tecnológicos que afectan la salud.

BENEFICIOS

Esperamos establecer un ITO en la detección de delitos tecnológicos y en la investigación cerebral con inteligencia artificial (IA), que ayude a la sociedad a comprobar y denunciar eventos electromagnéticos o de irradiación sin consentimiento. A continuación, se enumeran algunos de los beneficios esperados como resultado para la sociedad:

  • Detección de ilícitos que afecten la salud.
  • Eliminar la lectura remota de pensamientos.
  • Entregar soluciones tecnológicas  en los departamentos de medicina nuclear para casos de exposición con fines de tratamiento y/o diagnóstico.
  • Prevenir la secuenciación (influencia) en pensamientos, decisiones o estados de ánimo.
  • Recuperar la privacidad fundamental de cada ser humano.
  • Detectar y eliminar la “visión remota”.

 

============================================================

PRONTO COMENZARA CAMPAÑA  COMERCIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN  DEL PRIMER “ LABORATORIO FORENSE”