Fundación

BRAIN HACKING

ENTENDIENDO COMO FUNCIONA EL CEREBRO

La actividad cerebral está basada en la transmisión de corrientes eléctricas. La generación de estas corrientes es debida a la regulación de los gradientes de carga eléctrica y concentración iónica a través de la membrana de las neuronas. La apertura y cierre de los canales iónicos selectivos que pueden controlarse por neurotransmisores, fotones o tensiones mecánicas determina las variaciones de potencial entre el citoplasma y el medio intercelular. Las corrientes neuronales producen campos magnéticos.

BRAIN SIGNATURE (BRAIN WAVE PRINT)

Los neurocientíficos han descubierto que tú y yo mostramos nuestra propia firma cerebral distintiva cuando procesamos información similar a nuestras huellas dactilares únicas que nos distinguen de todos los demás en el planeta. En un momento dado, los neurocientíficos pensaban que la actividad cerebral era prácticamente la misma de una persona a otra. Pero en un avance histórico, los investigadores de la Universidad de Yale descubrieron que tu actividad cerebral es diferente a la de cualquier otra persona, al igual que tu firma de escritura a mano (MAPEO DE LA FIRMA CEREBRAL PERSONAL). Esta huella dactilar única refleja las propiedades innatas de cómo está conectado tu cerebro. Supón que te están haciendo una tomografía cerebral (fMRI) y estás relajado, sin hacer nada en particular y tu cerebro está en reposo. Tu firma cerebral en reposo durante un momento de calma puede predecir cómo funciona tu cerebro durante otras actividades.

 

INTELIGENCIA DE SEÑALES (SIGINT)

La misión de inteligencia de señales de la NSA (National Security Agency)  ha evolucionado hasta convertirse en un programa de decodificación de ondas EMF en el medio ambiente para conectarse de forma inalámbrica a computadoras y rastrear a personas con las corrientes eléctricas en sus cuerpos.

La inteligencia de señales se basa en el hecho de que todo lo que hay en el medio ambiente con una corriente eléctrica tiene un flujo magnético a su alrededor que emite ondas EMF. La NSA/DoD ha desarrollado un equipo digital avanzado patentado que puede analizar de forma remota todos los objetos, ya sean artificiales u orgánicos, que tengan actividad eléctrica.

LA RED DE VIGILANCIA ELECTRÓNICA DE LA NSA

La NSA lleva un registro de todos los ordenadores personales y otros equipos vendidos en Estados Unidos. Esta es una parte integral de la red de Inteligencia Nacional.

El equipo EMF de la NSA puede sintonizar las emisiones de RF de las placas de circuitos de los ordenadores personales (al tiempo que filtra las emisiones de los monitores y las fuentes de alimentación). La emisión de RF de las placas de circuitos de los ordenadores personales contiene información digital en el ordenador. Las ondas de RF codificadas del equipo de la NSA pueden hacer resonar los circuitos de los ordenadores y cambiar los datos en ellos. De este modo, la NSA puede acceder a cualquier ordenador del país por medio de un módem inalámbrico para realizar tareas de vigilancia o guerra electrónica antiterrorista.

Las señales de radio y televisión pueden sustituirse en el extremo receptor con equipo EMF especial. La sustitución de señales en radios y televisores es otro resultado de la misión de inteligencia de señales (SIGINT) de la NSA.

 

DETECCIÓN DE CAMPOS EMF EN HUMANOS CON IA (Inteligencia Artificial) PARA VIGILANCIA

El campo bioeléctrico de un sujeto puede detectarse de forma remota, por lo que puede ser monitoreado dondequiera que se encuentre. Con un equipo especial de campos electromagnéticos, los criptólogos de la NSA pueden leer de forma remota los potenciales evocados (de los EEG). Estos pueden decodificarse con IA (inteligencia Artificial) en los estados cerebrales y pensamientos de una persona. El sujeto es entonces monitoreado perfectamente a distancia. El personal de la NSA puede llamar a cualquier individuo en el país a la red de escaneo de campos electromagnéticos de Signals Intelligence y las computadoras de la NSA localizarán y rastrearán a esa persona las 24 horas del día. La NSA puede identificar y rastrear a cualquier persona en los EE. UU.

El uso de la Inteligencia Artificial (IA) está transformando el estudio y la comprensión de las señales cerebrales.  Este banco de modelos IA encuentra aplicaciones en el ámbito COGNITIVE WARFARE.

 

PATENTES

Existen una variedad de patentes registradas que permiten la alteración de ondas cerebrales.  Acá mencionamos dos patentes que consideramos relevantes sin la exclusión de que existe muchas Neurotecnologías que pueden extraer  EEGS en forma remota, modificar y alterar la actividad cerebral. Esto claramente afecta gravemente la salud y paz mental cuando es usada con fines pocos eticos como veremos en los próximos puntos.

PATENTE US4940058   :  Permite extraer EEGS ( Electroencefalogramas ) en forma remota


PATENTE US3951134  : Permite monitorear y alterar ondas cerebrales remotamente

 

ESTIMULACIÓN CEREBRAL POR CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS

El servicio de inteligencia de señales de la NSA utiliza la estimulación cerebral por campos electromagnéticos para la monitorización neuronal remota (RNM) y la conexión electrónica cerebral (EBL).  La estimulación cerebral por campos electromagnéticos se ha estado desarrollando desde el programa MKUltra de principios de los años 50, que incluía la investigación neurológica sobre la “radiación” (campos electromagnéticos no ionizantes) y la investigación y el desarrollo bioeléctricos. La tecnología secreta resultante está categorizada en los Archivos de Seguridad Nacional como “Inteligencia de radiación”, definida como “información procedente de ondas electromagnéticas emanadas involuntariamente en el entorno, sin incluir la radioactividad ni la detonación nuclear”.

El servicio de inteligencia de señales implementó y mantuvo en secreto esta tecnología de la misma manera que otros programas de guerra electrónica del gobierno de los EE. UU. La NSA monitorea la información disponible sobre esta tecnología y oculta la investigación científica al público. También existen acuerdos entre agencias de inteligencia internacionales para mantener en secreto esta tecnología.

La NSA tiene equipos electrónicos patentados que analizan la actividad eléctrica de los seres humanos a distancia. El mapeo cerebral generado por computadora de la NSA puede monitorear continuamente toda la actividad eléctrica del cerebro. La NSA registra y decodifica mapas cerebrales individuales (de cientos de miles de personas) con fines de seguridad nacional. La estimulación cerebral EMF también es utilizada en secreto por los militares para la conexión cerebro-computadora (en aviones de combate militares, por ejemplo). Para fines de vigilancia electrónica, la actividad eléctrica en el centro del habla del cerebro puede traducirse en pensamientos verbales del sujeto. El RNM puede enviar señales codificadas a la corteza auditiva del cerebro, lo que permite la comunicación de audio directamente al cerebro (sin pasar por los oídos). Los agentes de la NSA pueden usar esto para debilitar de manera encubierta a los sujetos simulando alucinaciones auditivas características de la esquizofrenia paranoide. Sin ningún contacto con el sujeto, el monitoreo neuronal remoto puede mapear la actividad eléctrica de la corteza visual del cerebro de un sujeto y mostrar imágenes del cerebro del sujeto en un monitor de video. Los agentes de la NSA ven lo que los ojos del sujeto de vigilancia están viendo. La memoria visual también se puede ver. El RNM puede enviar imágenes directamente a la corteza visual, sin pasar por los ojos y los nervios ópticos. Los agentes de la NSA pueden utilizar esto para introducir imágenes subrepticiamente en el cerebro de un sujeto de vigilancia mientras está en el sueño REM con fines de programación cerebral.

En los Estados Unidos existe una red de inteligencia de señales desde los años 40. La NSA de Ft. Meade ha implementado un vasto sistema inalámbrico bidireccional RNM que se utiliza para rastrear a sujetos y monitorear de manera no invasiva la información audiovisual en su cerebro. Todo esto se hace sin contacto físico con el sujeto. RNM es el método definitivo de vigilancia e inteligencia doméstica. El habla, el sonido 3D y el audio subliminal se pueden enviar a la corteza auditiva del cerebro del sujeto (sin pasar por los oídos) y las imágenes se pueden enviar a la corteza visual. RNM puede alterar las percepciones, los estados de ánimo y el control motor de un sujeto.

El enlace de la corteza del habla con la corteza auditiva se ha convertido en el sistema de comunicaciones definitivo para la comunidad de inteligencia.

RNM permite un enlace audiovisual completo de cerebro a cerebro o de cerebro a computadora.

Ver video

 

TECNOLOGÍA DE ENLACE CEREBRAL ELECTRONICO

NSA SigInt puede detectar, identificar y monitorear remotamente los campos bioeléctricos de una persona.

La Inteligencia de Señales de la NSA tiene la capacidad exclusiva de monitorear remotamente y de manera no invasiva la información en el cerebro humano al decodificar digitalmente los potenciales evocados en las emisiones electromagnéticas de 30-50 Hz y 0,5 milivatios del cerebro.

La actividad neuronal en el cerebro crea un patrón eléctrico cambiante que tiene un flujo magnético cambiante. Este flujo magnético emite una onda electromagnética (EMF) constante de 30-50 Hz y 0,5 milivatios. En la emisión electromagnética del cerebro se encuentran picos y patrones llamados “potenciales evocados”.

Cada pensamiento, reacción, comando motor, evento auditivo e imagen visual en el cerebro tiene un “potencial evocado” o conjunto de “potenciales evocados” correspondiente. La emisión EMF del cerebro puede decodificarse en los pensamientos, imágenes y sonidos actuales en el cerebro del sujeto.

NSA SigInt utiliza estimulación cerebral transmitida por campos electromagnéticos como sistema de comunicación para transmitir información (así como mensajes del sistema nervioso) a agentes de inteligencia y también para transmitir a los cerebros de sujetos de operaciones encubiertas (en un nivel no perceptible).

La estimulación cerebral por campos electromagnéticos funciona enviando una señal electromagnética pulsada y codificada de manera compleja para activar potenciales evocados (eventos) en el cerebro, formando así imágenes sonoras y visuales en los circuitos neuronales del cerebro. La estimulación cerebral por campos electromagnéticos también puede cambiar los estados cerebrales de una persona y afectar el control motor.

El enlace cerebral electrónico bidireccional se realiza monitoreando de forma remota la información audiovisual neuronal mientras se transmite sonido a la corteza auditiva (evitando los oídos) y transmitiendo imágenes débiles a la corteza visual (evitando los nervios ópticos y los ojos, las imágenes aparecen como pantallas flotantes en 2-D en el cerebro).

El enlace cerebral electrónico bidireccional se ha convertido en el sistema de comunicación definitivo para el personal de la CIA/NSA. El monitoreo neuronal remoto (RNM, por sus siglas en inglés, monitoreo remoto de la información bioeléctrica en el cerebro humano) se ha convertido en el sistema de vigilancia definitivo.

El RNM requiere decodificar la frecuencia de resonancia de cada área cerebral específica. Esa frecuencia luego se modula para imponer información en esa área cerebral específica. La frecuencia a la que responden las diversas áreas cerebrales varía de 3 Hz a 50 Hz. Solo NSA Signals Intelligence modula señales en esta banda de frecuencia.

Un ejemplo de estimulación cerebral con campos electromagnéticos:

Esta información modulada puede introducirse en el cerebro con intensidades variables, desde subliminales hasta perceptibles.
El cerebro de cada persona tiene un conjunto único de frecuencias de resonancia/entrenamiento bioeléctrico. Enviar información de audio al cerebro de una persona en la frecuencia de la corteza auditiva de otra persona haría que esa información de audio no se percibiera.

CASO EN EEUU Y DEMANDA

Existe caso de un demandante se enteró de la existencia de RNM al estar en contacto bidireccional con el grupo Kinnecome de la NSA, Ft. Meade.

Usaron el sonido 3D de RNM directamente al cerebro para acosar al demandante desde octubre de 1990 hasta mayo de 1991. A partir de mayo de 1991 han tenido comunicaciones bidireccionales con el demandante y han utilizado RNM para intentar incapacitarlo y impedirle que acuda a las autoridades sobre sus actividades contra él en los últimos doce años.
El grupo Kinnecome cuenta con unas 100 personas que trabajan las 24 horas del día en Ft Meade. También han realizado intervenciones cerebrales a personas con las que el demandante está en contacto para mantenerlo aislado. Esta es la primera vez que un ciudadano privado ha sido acosado con RNM y ha podido presentar una demanda contra el personal de la NSA por hacer un mal uso de este método de operaciones de inteligencia.

 

TÉCNICAS Y RECURSOS

Seguimiento/monitoreo remoto de personas en cualquier lugar, dentro de cualquier edificio, de forma continua, en cualquier parte del país.

Un sistema de implementación económica de estas operaciones permite que miles de personas en cada comunidad sean espiadas constantemente por la NSA.

DISPOSITIVOS RNM REMOTOS

a) El equipo RNM de la NSA lee de forma remota los potenciales evocados (EEG) del cerebro humano para rastrear a individuos y puede enviar mensajes a través del sistema nervioso para afectar su desempeño.

b) Rodean la casa del individuo instalando dispositivos electromagnéticos que les permita monitorear neuronalmente o en su defecto extraer EEG de la persona ilegalmente sin ningún tipo de autorización.

c) El RNM puede identificar electrónicamente a individuos y rastrearlos en cualquier parte.  Este equipo está en una red y se utiliza para operaciones de inteligencia doméstica, seguridad gubernamental y seguridad de bases militares,y en caso de guerra bioeléctrica.

OBSERVADORES Y VIGILANTES EN ÁREAS METROPOLITANAS

a) Decenas de miles de personas en cada área que trabajan como observadores y espías en vecindarios y lugares de negocios (a veces sin saberlo) siguiendo y controlando a sujetos que han sido identificados para control encubierto por personal de la NSA.

b) Los agentes que trabajan desde las oficinas pueden estar en constante comunicación con los observadores que están haciendo un seguimiento de los miles de sujetos de la NSA en público.

c) Los agentes de la NSA en oficinas remotas pueden identificar instantáneamente (utilizando RNM) a cualquier individuo detectado en público que esté en contacto con el sujeto de vigilancia.

EQUIPOS DE INTELIGENCIA Y ANTITERRORISMO

Red fija de equipos especiales de campos electromagnéticos que pueden leer electroencefalogramas en cerebros humanos e identificar y rastrear individuos mediante el uso de computadoras digitales. ESB (estimulación eléctrica al cerebro) a través de una señal de campos electromagnéticos de la NSA

Se utiliza inteligencia de señales para controlar a los sujetos.

Equipos de campos electromagnéticos que recopilan información de las placas de circuitos de las computadoras descifrando las emisiones de radiofrecuencia, lo que les permite ingresar a cualquier computadora personal del país mediante un módem inalámbrico.
Todos los equipos están ocultos, toda la tecnología es secreta, toda la investigación científica no se divulga (como en la investigación de guerra electrónica).
Aunque el público no lo conoce en absoluto, la implementación completa y exhaustiva de este método de inteligencia doméstica se ha llevado a cabo desde principios de los años 80.

 

Fuentes :

Estas publicaciones se descubrieron recién en diciembre de 1991, 

El cuerpo eléctrico El electromagnetismo y la fundación de la vida, por Robert Becker, M.D.
p. 265/313/318. Monitoreo de la información euroeléctrica en el cerebro. E-M wave E.S.B.
Corrientes cruzadas, por Robert Becker, M.D.
p. 70, p. 78, p. 105/210/216/220/242/299/303 E-M ESB. Simulación de alucinaciones auditivas. p. 274, “Manipulación remota de la computadora utilizando las emisiones de RF de la placa lógica”.
Corrientes de muerte por Paul Brodeur
p. 27/93. Impulso de la actividad eléctrica cerebral con ondas electromagnéticas externas, Magnetophosphenes, Delgado.
El zapping de América por Paul Brodeur
Investigación ESB E-M del Departamento de Defensa, simulando alucinaciones auditivas.
De ratones, hombres y moléculas, por John H. Heller. 1963.
p. 110, Bioelectricidad. Sondeo del cerebro con ondas electromagnéticas.
El universo de 3 libras, por Judith Hooper
p. 29/132/137. Investigación de EEG de la CIA. EEG para vigilancia.
En los palacios o la memoria, por George Johnson
Emisiones electromagnéticas del cerebro, el cerebro como un circuito electromagnético abierto. El palacio de los rompecabezas, por James Bamford
Inteligencia de señales, las computadoras más avanzadas a principios de los años sesenta
La comunidad de inteligencia de los EE. UU. – Términos del glosario en los Archivos de Seguridad Nacional:
Inteligencia de radiación: información proveniente de energía electromagnética emanada involuntariamente, excluyendo fuentes radiactivas.
La búsqueda del “Candidato de Manchuria”, por John Marks
p. 327. Estimulación eléctrica o por radio al cerebro, investigación y desarrollo de la CIA en bioelectricidad.
Agenda secreta, por Jim Hougan
Grupos de culto de la Seguridad Nacional.
Crímenes de la comunidad de inteligencia, por Morton Halperin
Entradas subrepticias; agentes de inteligencia que realizan operaciones contra empleados del gobierno
Guerra en la era de las máquinas inteligentes
Supremacía informática de la NSA, control completo de la información
Computadoras alternativas, por Time-Life Books
Computadoras moleculares
La mente, por Richard Restak, M.D.p. 258, EEG Systems Inc., decodificando las emanaciones electromagnéticas del cerebro, rastreando pensamientos en una computadora. MedTech, por Lawrence Gallon
“Eventos desencadenantes en el cerebro” que se dirigen a las señales de la corteza auditiva.
Cyborg, por D.S. Halacy, Jr. (1965)
Contratos de investigación de enlaces cerebro-computadora otorgados por el gobierno de los EE. UU.
Psiquiatría y la CIA: víctimas del control mental por Harvey M. Weinstein. M.D.
Dr. Cameron, conducción psíquica. Comunicaciones ultraconceptuales.
Journey Into Madness: Ithe True Story of Secret CIA Mind Control and Medical Abuse, por Gordon Thomas
p. 127/276/116, 168-69. Intelligence R & D. Delgado. Conducción psíquica con telemetría de radio.
Mind Manipulators, por Alan Scheflin y Edward M. Opton
Investigación cerebral MKULTRA para la recopilación de información
The Brain Changers, por Maya Pines.
p. 19. Escuchando las emisiones electromagnéticas del cerebro