IRRADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA
Los acontecimientos ocurridos en la escena política internacional en los últimos años confirman que el concepto de control remoto del cerebro humano es una cuestión de negociaciones. En enero de 1999, el Parlamento Europeo aprobó una resolución en la que pide una convención internacional que introduzca una prohibición global de todo desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de los seres humanos.
La NSA (National Security Agency) es responsable de proporcionar Inteligencia de Señales Internacionales (SIGINT) a los responsables políticos y a las fuerzas militares en EEUU.
NSA SIGINT puede detectar, identificar y monitorear de forma remota los campos bioeléctricos de una persona. La Inteligencia de Señales de la NSA tiene la capacidad patentada de monitorear de forma remota y no invasiva información en el cerebro humano mediante la decodificación digital de los potenciales evocados en las emisiones electromagnéticas de 30-50 Hz y 5 milivatios del cerebro.
EMF (Electro Magnetic Field) vs DEW’s (Direct Energy Weapons)
Podemos distinguir dos tipos de pulsos electromagnéticos que podemos dividir en dos áreas y para usos diferenciados :
** EMF (Electro Magnetic Field)
Asociado a NEUROWEAPONS, NEUROTECNOLOGÍAS Y RNM (Romote Neural Monitoring)
**
DEW’s (Direct Energy Weapons)
Es un pulso electromagnético omnidireccional (EMP) que daña a distancia a su objetivo con energía altamente enfocada
A estos dos tipos de pulsos electromagnéticos se les conoce como “Psychotronic Torture” o “Armas Psicotrónicas” que viene de psycho (of psychological) and electronic
Armas psicotrónicas (PF-armas) es la totalidad de todos los métodos y medios posibles (tecnogénicos, sugestivos, farmacológicos, tecnológicos, complejos y otros) de influencias ocultas y forzadas sobre la psique de una persona con el fin de modificar su conciencia, comportamiento y salud para lo que se desea en la forma de influir en los aspectos de control…” ¡Esto no sólo es peligroso, sino que es mortal!”
EMF (Electro Magnetic Field)
Un campo electromagnético es un campo físico, de tipo tensorial, producido por aquellos elementos cargados eléctricamente, que afecta a partículas con carga eléctrica.Convencionalmente, dado un sistema de referencia, el campo electromagnético se divide en una “parte eléctrica” y en una “parte magnética”.
La actividad neuronal en el cerebro crea un patrón eléctrico cambiante que tiene un flujo magnético cambiante. Este flujo magnético emite una onda electromagnética (EMF) constante de 30 a 50 Hz y 5 milivatios. En la emisión electromagnética del cerebro están contenidos picos y patrones llamados “potenciales evocados”. Cada pensamiento, reacción, comando motor, evento auditivo e imagen visual en el cerebro tiene un “potencial evocado” correspondiente o un conjunto de “potenciales evocados”. La emisión de campos electromagnéticos del cerebro se puede decodificar en los pensamientos, imágenes y sonidos actuales en el cerebro del sujeto.
La estimulación cerebral EMF funciona enviando una señal electromagnética pulsada y codificada de manera compleja para desencadenar potenciales evocados (eventos) en el cerebro, formando así imágenes sonoras y visuales en los circuitos neuronales del cerebro. La estimulación cerebral EMF también puede cambiar los estados cerebrales de una persona y afectar el control motor.
Monitoreo/seguimiento remoto de personas en cualquier lugar, dentro de cualquier edificio, de manera continua, en cualquier parte del país. Un sistema para la realización económica de estas operaciones permite que la NSA espíe constantemente a miles de personas en cada comunidad.
Se trata de radiación ionizante, lo que significa que esta energía puede afectar a las células a nivel atómico eliminando un electrón de un átomo o “ionizándolo”. La radiación ionizante puede dañar el ADN y las células del cuerpo, lo que puede contribuir a mutaciones genéticas y cáncer.
En el otro extremo del espectro se encuentra la radiación de frecuencia extremadamente baja (ELF). Este es un tipo de radiación no ionizante. Puede mover átomos en el cuerpo o hacerlos vibrar.
DEW's (Direct Energy Weapons)
Un arma de energía dirigida ( o DEW) es un arma a distancia que daña a su objetivo ( víctima) con energía altamente enfocada, que incluye láser, microondas y haces de partículas, pulso electromagnético omnidireccional (EMP) en donde encontramos • High energy Laser (HEL) y • High powered Microwave (HPM).
El mercado está segmentado según el tipo de láser, microondas y otros tipos. El segmento de otros tipos incluye armas electromagnéticas y armas sónicas.
La región de América del Norte actualmente domina el mercado debido a la sólida inversión del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) para integrar la tecnología de armas de energía dirigida en el ejército, la marina y la fuerza aérea. En donde destaca la Marina de los EE. UU ha estado invirtiendo en la inducción de armas de energía dirigida a bordo de la flota de buques de guerra durante más de cinco años.
Algunos de los actores destacados en el mercado de armas de energía dirigida son MBDA, Lockheed Martin Corporation, Rheinmetall AG, The Boeing Company y Raytheon Technologies Corporation. Además de los fabricantes de DEW, el mercado también incluye empresas como L3Harris Technologies, Inc., QinetiQ Group PLC y Honeywell International Inc. que proporcionan componentes a los fabricantes de DEW.
Ahora a menor escala, estas armas y tecnología son mal usadas para realizar acoso y tortura electromagnética, conformando un delito criminal tecnológico encubierto contra civiles inocentes. Las armas DEW que mayormente se utilizan para hacer “Tortura electromagnética” es el arma de microondas de alta potencia (high power microwave weapon -HPM), que se puede considerar como un horno de microondas muy potente.
Un medidor de radiofrecuencia (RF) industrial revela que la mayor parte de la frecuencia de DEW está entre 6 GHZ y 50 GHZ. Esto está oculto para la mayoría de la gente común porque los medidores EMF disponibles para el público generalmente alcanzan un máximo de 6 GHZ, por lo que carecen de visibilidad de la mayor parte de las lecturas de frecuencia de DEW.
Utilizando un medidor de RF industrial, los TI pueden ver que la frecuencia de microondas acumulada a la que están expuestos a través del DEW es científicamente anormal y se desvía enormemente de los niveles ordinarios; Se puede detectar picos de RF de 100 a 200 mW/m2. Esto representa órdenes de magnitud más allá de lo que los expertos en radiación consideran “normal” en el hogar y hasta 50 veces más que los límites permitidos por la FCC. Un medidor de RF no industrial habría omitido aproximadamente el 90 % de este valor. Con los medidores industriales, es más posible obtener pruebas científicas definitivas de las anomalías de los campos electromagnéticos causadas por el DEW.
La primera fase es el programa de acoso: utilizan Echelon, Tempest, microchips, implantes, ven a través de radares de pared, obtienen informantes, vecinos y cómplices para acosar, desacreditar y dañar a un individuo. Las víctimas pierden a sus familias, trabajos, hogares y automóviles. El objetivo final es destruir la vida de una persona, lo que la aislará de su familia y amigos. El aislamiento es necesario para tener acceso a la persona para realizar muchos de los experimentos con ella.
La segunda fase son los asaltos de Armas de Energía Dirigida. Después de que una víctima queda aislada de todos en el mundo. La víctima ahora tiene sentimientos de arrepentimiento, remordimiento, pérdida, trauma y está agotada y destrozada emocional y físicamente. Durante este tiempo a muchos se les han implantado microchips. Muchos comienzan a experimentar un dolor extremo en la cabeza. Algunos escuchan voces. Luego el dolor se transmite a otras partes de sus cuerpos. El dolor lo entregan armas de energía dirigida.
Algunas de las armas son conocidas como armas no letales (Non Lethal Weapons). Se utilizan armas electromagnéticas (ELF) de frecuencia extremadamente baja (que es usado para control mental), acústica, armónicos (que se han usado como técnica de control mental), ultrasonido, audiogramas de microondas, microondas pulsados y radiofrecuencia. Se puede utilizar otro rayo de energía electromagnética para inducir “considerable agitación y actividad muscular” o “inducir debilidad muscular y letargo”. Esta arma se conoce como (UHF) de frecuencia ultra alta. Se están utilizando tácticas de guerra psicológica contra ciudadanos desprevenidos para destruir sus empleos, sus familias y sus vidas. Su objetivo es destruir completamente a una persona, lo que muy a menudo resulta en que ésta se quite la vida o acabe en un hospital psiquiátrico. Esto ocurre desde hace años.
El 98% de loa asaltos son el Hogar de la victima o donde la victima duerme. Para tal efecto se preparan las instalaciones y dispositivos de acoso electromagnético al rededor de la victima rodeando su entorno donde duerme.
La consideración especifica para que los asaltos y ataques se realicen, es que la victima no se encuentre en movimiento. El 99.9 % de los ataques son cuando la victima esta sentada o acostada.
Los ataques provienen de armamento electromagnético colocado en lugares estratégicos en donde se tenga visión directa a la victima :
– Antenas de celular
– Agentes y vecinos entrenados en puestos específicos de las casas colindantes a la casa de la victima.
– Agentes y vecinos entrenados en puestos específicos en departamento superior e inferior y colindantes al departamento de la victima.
– Puestos de vigilancia y acoso fuera del condominio para campañas de ruido (perros, alarmas, etc.)
– Drones equipados.
– Satélites estacionales o geoestacionarios (no orbitales).
Las armas de energía dirigida son de Alcance selectivo, es decir pueden ser disparadas incluso con gente alrededor, siempre y cuando este limpio el blanco y la gente alrededor no este moviéndose. Una persona objetivo (victima) puede ser asaltada incluso durmiendo con su pareja, el ataque no sera percibido por la pareja (ya al dormir, no hay movimiento y el ataque solo alcanzara a la victima)
FUERA DE CASA :
Los ataques son esporádicos y raros, sin embargo el patrón común es siempre por la espalda
QUE ESTA EN RIESGO
El 98% de las casas y departamentos no protegen de vigilancia activa de cada movimiento dentro de tu propio hogar.
El 98% de las casas y departamentos no protegen frente a un ataque con armas de energía dirigida (DEW) o armas sónicas.
Difamación de la victima utilizando documentos falsificados con los vecinos o grupos sociales.
AYÚDANOS A DETENER “EL TERRORISMO DOMÉSTICO y TRÁFICO HUMANO ” EJERCIDO POR EMPRESAS PUBLICO PRIVADAS ( CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL )